'alt'=>'ideas-para-negocio'

¿Buscas una idea de negocio que triunfe? Nosotros te presentamos 5.

1. Envío y entrega de productos.

El consumidor de hoy busca realizar y recibir la compra de manera inmediata o en un tiempo muy corto. Diversas marcas han apostado a este hecho formando flotillas de transporte (sobre todo terrestre) de mercancía y/o convenios con empresas de envíos. El tránsito pesado de las grandes ciudades dificulta y en ocasiones imposibilita una entrega rápida. Pero ¿qué pasaría si se ofrecieran envíos aéreos de inmediato?

Algunas compañías están planteando la idea de usar drones para entregas en zonas remotas o de difícil acceso o tránsito.

2. Catálogo de especialistas médicos.

Muchas son las empresas que han intentado infructíferamente conectar a los pacientes con los mejores doctores a su alcance, pero la demanda sigue existiendo y el puesto está vacío aún para una marca conocida internacionalmente.

Cuando se trata de encontrar la atención médica especializada requerida, la distancia pasa a segundo plano y toma mayor importancia comparar la oferta.

3.Publicidad móvil.

El acceso a la tecnología continúa ampliando su alcance e impacto. La gran mayoría de las marcas continúa haciendo publicidad de la forma tradicional, solamente cambiando el dispositivo, de un televisor a un celular.

4. Predicción de reacciones emergencias.

Sería imposible poder predecir todo lo que ocurre a nuestro alrededor, sin embargo, en el mundo actual existe tecnología capaz de analizar los historiales de funcionamiento de diferentes equipos electrónicos, servicios, herramientas y demás, y dar aviso antes de cualquier posible error en el sistema.

De igual forma, en el campo médico se están desarrollando modelos biológicos que podrían predecir cómo reaccionaría un cuerpo ante la presencia de ciertos estímulos, consumo de algunas drogas o el desarrollo de fármacos u hormonas.

5. Impresiones 3D.

La posibilidad de crear productos, herramientas, equipos, funcionales en tan sólo unos minutos a través de impresoras 3D abre infinitamente la posibilidad de mejorar la calidad de vida. Prótesis para personas con capacidades diferentes, instrumentos musicales hechos a la medida y demás, son ejemplos de que la oportunidad de negocio se centra en ofrecer la personalización y atención justa de las necesidades del mercado.