"academy"

Academy es una iniciativa creada por dos jóvenes mexicanos, cuyo objetivo principal es repartir el conocimiento y preparar a las nuevas generaciones para triunfar en el futuro.

Esta empresa nace hace 5 años por la preocupación de impulsar a todo el talento mexicano joven que está desperdiciado o dormido. Academy imparte conferencias gratuitas en distintas instituciones educativas, ya sea en prepas o universidades públicas y privadas, e incluso han publicado webinars y realizado workshops sin costo alguno, para ayudar a emprendedores a mejorar en sus proyectos.

Por si fuera poco, esta compañía también cuenta con un programa de trainees en el que aceptan a estudiantes y becarios para introducirlos en el mundo laboral y que de esta forma, practiquen y mejoren sus habilidades.

Actualmente Academy se encuentra creando un curso de capacitación, del que todavía no sabemos si será gratuito o no, que promete ser de mucha ayuda para mercadólogos y para personas encargadas del área de ventas y creación de contenido.

“Es muy probable que la educación, en el futuro, sea de fácil acceso y gratuita casi en su totalidad. En Academy estamos aterrizando dicho pronóstico en terreno nacional para que los jóvenes de nuestro país estén lo más preparados y actualizados posibles. Nuestro sueño es formar a la próxima generación de líderes no sólo intelectuales, sino que posean habilidades y conocimientos de ventas, desarrollo de software, recursos digitales y habilidades creativas”. Daniel Miranda, creador de Academy.

Actualmente Academy está remodelando su sitio web, pero si estás interesado en adquirir alguno de sus cursos o asistir a sus conferencias, no dudes en contactarnos.