'escucha y vive aparatos auditivos'

Este es uno de los muchos casos de éxito Azell, una empresa originaria del estado de Querétaro especializada en consolidar estrategias comerciales por medio de tecnología y en generar la mayor cantidad de prospectos calificados para sus clientes.

Te preguntarás ¿Y qué tienen en común los aparatos auditivos con las estrategias comerciales de Azell?

Increíblemente, tienen una relación muy estrecha. Uno de los clientes actuales de Azell es Escucha y Vive una empresa con presencia en la CDMX, Monterrey y Querétaro caracterizada por su deseo de ayudar a las personas que sufren, particularmente, de afecciones que dañan al oído.

Las estrategias y metodologías novedosas que ha implementado Azell en dicha compañía, han tenido como resultado la entrega de más de 500 aparatos auditivos para personas de distintas áreas del país, en lo que va del año.

Ha sido tal el éxito que recibimos una carta del director de relaciones públicas de Escucha y Vive vía correo electrónico, donde nos hizo saber lo agradecido que estaba su empresa por esta situación

Mario Vázquez, director comercial de Azell, nos contó que el objetivo de la empresa no sólo es posicionar a sus clientes, sino buscar un impacto positivo para los ciudadanos del país, acercándolos a los diferentes mercados que pueden solucionar distintos problemas de la cotidianeidad.