bruker_nucleo_presentacion 2.jpg

Con un nombre que se impregna de forma sencilla en la mente y con una imagen gráfica sofisticada pero moderna, es como se introduce esta compañía orgullosamente queretana al mercado. Pero no es sólo una cuestión de identidad corporativa lo que hace a Brüker un objeto de atención mediática, sino sus servicios y la calidad de los mismos.

En una entrevista con uno de los socios fundadores, nos quedó muy claro que esta nueva empresa surge por amor a la solución de problemas en cuanto a construcción y cuestiones que involucren al concreto.

“Es más costoso contratar un trabajo mal hecho que después se tiene que volver a reparar, a optar por un servicio de calidad que resuelva el problema de forma inmediata”, esto es lo que nos cuenta el ingeniero directivo de Brüker.

Los proyectos de construcción o reparaciones en concreto, generalmente son otorgados a empresas de conocidos o familiares, sin importar su experiencia o la calidad de los servicios, sin embargo, Brüker se posiciona rápido a la cabeza de la competencia por la reputación y trayectoria con la que cuentan los miembros de la organización.

Algo importante que debemos resaltar, es que su propuesta no había sido ofrecida por nadie más dentro del sector, probablemente porque la competencia dentro de esta categoría de la industria es muy reñida y celosa.

Brüker ofrece soluciones integrales, es decir, cumplen una gama amplia de servicios. Podrías pensar que tal vez, esto es contraproducente porque no están especializados en áreas concretas, pero es aquí donde ellos decidieron innovar. Uno de los objetivos principales de esta compañía es conectarte con los mejores especialistas que puedan resolver tu problema de forma eficaz.

No cabe duda que Brüker es una de las empresas que está innovando y rompiendo los paradigmas de su mercado y que probablemente en poco tiempo, adquiera gran reconocimiento a lo largo de todo el continente.