“Alianzas poderosas, estrategias sólidas y resultados impresionantes”, así es como uno de los clientes de Capital define a esta compañía.

Para ser una empresa con poco más de un año y medio en funciones, Capital Investment ha roto barreras impresionantes en poco tiempo. Tan sólo en lo que va del 2019 firmaron un partnership con Equiti Group, una de las mejores plataformas del sector que conecta mercados financieros, y con Interactive Brokers, catalogada como el corredor más grande del mercado de divisas.

Actualmente, en Capital puedes realizar inversiones en Londres, Chicago y Nueva York, además, cuenta con diferentes portafolios que se adaptan a las necesidades de sus clientes:

“Nominados a dos premios en innovación gracias a su metodología y propuestas de dentro del sector”

Lo interesante de Capital no sólo es todo lo que han logrado y todo lo que ofrecen a sus clientes, como rendimientos desde el 9% anual superiores a lo que te brinda cualquier institución financiera, también cuentan con unas proyecciones a futuro bastante agresivas, en el buen sentido de la palabra.

El CEO de la empresa no nos ha permitido revelar esta información ya que podríamos abrir una brecha para que la competencia se adelante, pero nos es posible confirmar que en poco tiempo será bastante accesible el control de las inversiones gracias a un elemento que han desarrollado y con el que nadie más cuenta.

También podemos afirmar que el equipo creativo y de customer acquisition de Capital se encuentra trabajando de manera constante para mejorar sus servicios y mejorar la experiencia que brinda esta compañía.