"capital alianza con equiti group"

Los directivos de Capital, la única empresa mexicana que cuenta con distintos portafolios que ofrecen rendimientos superiores a los de cualquier institución bancaria, nos platican el éxito de su alianza con la empresa extranjera Equiti Group.

¿Por qué Equiti Group?

“Estábamos preocupados por nuestros inversionistas y sus intereses. Para protegerlos y mejorar, decidimos realizar un partnership con una de las compañías más prestigiosas”, nos comenta Daniel Miranda, CEO y fundador de Capital.

La empresa queretana especializada en operaciones de inversión en distintos mercados de la bolsa, nos dice que para muchos de sus clientes realizar este tipo de operaciones genera mucha inseguridad, no sólo por la volatilidad del mercado, sino por la cantidad de estafadores y empresas fraudulentas alrededor de estas actividades.

“Ante esta situación decidimos tomar medidas drásticas e innovadoras para asegurar el dinero de nuestros inversionistas. Por lo tanto, decidimos formar una alianza con una de las instituciones más especializadas y reconocidas en cuanto a seguridad a nivel internacional”.

Equiti Group es una empresa con presencia en Norte América, Europa, Asia y Medio Oriente que se ha destacado internacionalmente por estándares altos en cuanto a seguridad en operaciones Forex, además, se ha distinguido por ser muy selectiva para elegir a sus colaboradores.

Después de esta acción, Capital ha llamado la atención de distintas empresas del país y de Sudamérica. A este paso, es claro que la compañía liderará el mercado Latinoamericano en poco tiempo.