Uno de los 10 empresarios jóvenes más exitosos de México.

'Daniel Miranda'

Daniel Miranda en el búnker de Grupo Alfa

"Creo que estoy aprendiendo de uno de los futuros empresarios más influyentes del país" - Carlos Navarrate

Es una de las cosas que nos comenta Carlos Navarrete, colaborador de Daniel, en una entrevista que tuvimos hace un par de semanas en las oficinas de Grupo Alfa.

Y es que no es de sorprenderse, cuando vemos el currículum de Miranda podemos observar que a sus cortos 25 años ha logrado más que muchos de los jóvenes de su edad y no sólo eso, también ha superado a muchos empresarios mayores de 30.

Trayectoria envidiable

Este joven originario de la ciudad de Querétaro tiene planes grandes a futuro no sólo para su ciudad, sino para el país. Pero comencemos con su trayectoria, que a fin de cuentas es lo que lo ha hecho destacar.

En 2013, siendo una de las mentes brillantes del Tec de Monterrey, fundó Dood gracias a un proyecto de incubación de dicha casa de estudios superiores.

De 2013 a 2018 Daniel Miranda logró consolidar casi 300 estrategias comerciales exitosas en más de 10 países diferentes.

En 2018 decidió evolucionar para fundar empresas con metodologías que innovaran el mercado.

Ese mismo año recibió 1 premio internacional de ventas y un premio nacional de emprendimiento. Actualmente ha consolidado un corporativo integrado por un grupo de 9 empresas de diferentes sectores.

Conectar lo mejor que existe y hacerlo tuyo.

Una de las cosas más interesantes de Daniel es su forma de innovar y hacer que sus empresas destaquen de la competencia, el dice que "innovar no es crear cosas nuevas, sino recolectar lo mejor que existe en el mundo y hacer con eso, algo propio".

Por motivos de confidencialidad, Miranda no nos ha permitido revelar la metodología que ha aplicado dentro de sus negocios para llevarlos hacia el éxito, sin embargo, sí podemos mencionar que en los próximos meses publicará cursos en línea, algunos serán gratuitos y otros tantos tendrán un costo, que te ayudarán a convertir tu empresa en una compañía eficiente y rentable.