Esta empresa orgullosamente queretana, dirigida por el joven creador de Grupo Alfa, ha realizado más de 200 proyectos exitosos a lo largo de su trayectoria, y después de hablar con Juan Oviedo, director de relaciones públicas podemos afirmar que no planean detenerse.

Dood ha trabajado en posicionar su reputación incluso en el extranjero gracias a sus casos de éxito en Argentina, Chile y España.

Esta empresa compuesta en su mayoría por jóvenes de no más de 30 años ya ha sido objeto de atención de periódicos como El Universal, y es que el éxito que han obtenido se debe a una metodología innovadora y eficaz que benefició no sólo a la empresa sino a todos sus clientes.

Oviedo nos cuenta que los directivos de Dood acuden a certificaciones y diplomados constantemente para poder entregar a los clientes resultados únicos y nunca antes vistos en el mercado.

“Hace un par de meses el director general de la empresa acudió a un curso intensivo en Finlandia para mejorar nuestra metodología que, aunque es nueva, no puede dejar de renovarse. Nuestros planes para este año son grandes y muy ambiciosos, ya estuvimos dentro de las 10 mejores agencias de publicidad, este año el plan es llegar a ser de las mejores 3”, nos cuenta con un tono empoderado el joven director de relaciones públicas.

Por lo pronto Dood ha creado Azell, una compañía hermana que como era de esperarse, está superando todas las expectativas.

Si desean adquirir sus servicios o están interesados en conocer la historia de Dood, pueden visitar sus redes sociales o su portal web dándole click a los links que dejamos a continuación. https://dood.mx https://www.facebook.com/doodMX/