kurgan_blog1.jpg

No es noticia que Querétaro se encuentra en una etapa de expansión y desarrollo impresionante, este suceso está impactando no sólo a diferentes sectores empresariales y de la industria, también, está repercutiendo en el factor vivienda y por lo tanto en la creación de inmobiliarias que se encarguen de ofrecer propiedades dignas.

¿El problema? Parece ser que las inmobiliarias sólo quieren lucrar con las aspiraciones y necesidades tanto de queretanos, como de foráneos, que buscan la posibilidad de adquirir o rentar una propiedad que les ofrezca un espacio agradable para vivir, ofreciendo un servicio desinteresado en el que muchas veces no se pregunta por las zonas y precios que buscan los clientes, además de engañarlos con fotos retocadas que reflejan un estado equívoco de las casas y departamentos.

Pero no te preocupes, ante todo problema siempre hay algún innovador o emprendedor que ofrece una buena solución.

Hace 1 año, después de analizar el contexto en el que se encuentra este gran estado, dos queretanos se propusieron iniciar un proyecto inmobiliario con tres características importantes:

Nunca perder de vista las necesidades económicas y geográficas de los clientes. Ofrecer siempre viviendas dignas. Generar una constructora que pueda ofrecer propiedades accesibles constituidas por un espacio adecuado para el bienestar de los propietarios.

Es así como nació Kurgan, una inmobiliaria que poco a poco se coloca dentro de la mente de los queretanos y de las personas que aspiran a vivir en esta bella ciudad.

Kurgan no sólo te pregunta cuál es tu presupuesto y zona de preferencia para adquirir o rentar una propiedad, también, ofrece soporte en trámites legales por parte de asesores certificados y altamente calificados. Uno de sus lemas es “te acompañamos durante todo el proceso”.

Esta inmobiliaria no pierde de vista su objetivo más grande, ya que están a poco tiempo de constituir una de las constructoras más grandes del Bajío.

Para terminar, me gustaría señalar que antes de escribir este artículo, realicé una especie de mystery shopping para evaluar sus servicios, y déjenme decirles algo: La atención al cliente de Kurgan es impecable.

Les dejo su sitio web por si algún día se enfrentan al proceso tan largo, emocionante y al mismo tiempo tedioso, de buscar un nuevo hogar.