tacoo_banner.jpg

Innovar o morir es una de las frases que caracterizan a nuestra época, y esto aplica para todos los comercios e industrias, incluso el de los restaurantes. Ahora bien, si eres dueño de uno de esos negocios que nos salva la vida los días en los que no queremos cocinar, sabes que dejar fuera de la ecuación a Rappi y a Uber Eats es un error grave. Pero ¿Te has preguntado qué pasaría si no fuera necesario depender de ellos?

Seguro estás pensando que te irías a la quiebra y que dejarías fuera de tu restaurante a todos aquellos clientes que prefieren ordenar comida a domicilio, pues no te preocupes, escribimos esta entrada para decirte que existe una solución 100% NACIONAL, que además de devolverte el control de tus repartos y de la relación con tus clientes, tiene un cargo de menos del 10% de comisiones. ¿Suena bien no?

TACOO es una empresa creada por Alejandra Miranda y Arturo Suzán, dos jóvenes queretanos que decidieron desarrollar una iniciativa que busca independizar a los dueños de restaurantes, de las empresas internacionales de repartos de comida a domicilio.

¿Pero cómo funciona TACOO? Sencillo, esta empresa te ofrece el desarrollo de una plataforma online en la que tus comensales podrán realizar pedidos a domicilio y pagarlos por medio de una tarjeta de crédito o débito y, por si fuera poco, TACOO te ofrece la opción de brindarte repartidores, altamente calificados y entrenados, para ayudarte a realizar entregas que garanticen la integridad y temperatura de tus alimentos.

¿Intrigante no es cierto? Pero eso no es todo, TACOO también cuenta con servicios de publicidad digital, diseño y fotografía que pueden ayudarte a posicionar y a aumentar las ventas online de tu negocio de forma considerable.

Te hemos brindado una herramienta poderosa para librarte de esas comisiones exageradas con las que cuenta Rappi y Uber Eats por prestarte sus servicios, no obstante, la decisión es tuya. Si deseas contratar los servicios de esta empresa orgullosamente mexicana, te dejo el mail con el que puedes contactar a Alejandra Miranda: graciela.mejia@xride.mx.

¡Hasta la próxima y mucho éxito con tu restaurante!

1