'alt'=>'xride-hace-temblar-rappi'

“No estamos haciendo algo que no exista, sino que estamos haciendo de lo que ya existe algo mejor”, nos cuenta Salvador Moreno, director de relaciones públicas de XRIDE.

Esta empresa originaria de Querétaro especializada en traslados de punto a punto con un servicio y atención al cliente excepcional, está desplazando a las empresas que ofrecen servicios similares dentro de la ciudad.

Después de platicar con Moreno es fácil entender cómo están logrando posicionarse dentro de los primeros lugares a pesar de ser una compañía tan reciente en el mercado.

Tarifas increíbles.

Empecemos por algo esencial, después de realizar una comparación de tarifas entre Uber, Cabify y empresas de transportes ejecutivos como TEE- Transportes Ejecutivos de Querétaro, nos dimos cuenta que la tarifa de servicios en TRASLADOS LARGOS como Querétaro - San Miguel o Querétaro - Veracruz, entre otros, es notablemente menor que las de la competencia.

Un servicio al cliente único.

Una vez investigados las cuotas por viaje, nos dimos la tarea de pedir un servicio para evaluar la atención al cliente. Puedo afirmar con confianza que desde la llamada que recibimos para confirmar nuestra ruta y horario, hasta el trato que recibimos por parte del chofer, todo fue una experiencia totalmente diferente y extraordinaria.

Son cada vez más los usuarios que recomiendan utilizar Xride.

Incluso hay hoteles y restaurantes en San Miguel de Allende y Guanajuato capital que están buscando realizar alguna alianza con la compañía.

Por si fuera poco, Xride desarrolló una submarca encargada de proporcionar a establecimientos de alimentos y bebidas herramientas para aumentar sus ventas en línea fuera de Uber Eats y Rappi.

No es casualidad que esta empresa queretana esté rankeada como una de las 10 empresas más innovadoras dentro del estado de Querétaro y que cada vez sean más los medios internacionales especializados en negocios, emprendimiento e innovación que buscan una entrevista con los directivos.